¿Avengers unidos o desunidos?
Infinity War nos dejo boquiabiertos a más de uno, ya que trajo un final completamente inesperado: la aniquilación de la mitad del universo, llevándose consigo a más de la mitad de los Vengadores y Rocket y Nébula como únicos sobrevivientes de los Guardianes de la Galaxia. Hay más preguntas que respuestas, una de estas incógnitas es: ¿resucitarán al equipo completo? ¿derrotarán a Thanos de una vez por todas? Uno de los camarógrafos de Infinity War comento detalles minúsculos pero importantes de la cuarta y última entrega de los Avengers, cabe destacar que este mismo camarógrafo revelo spoilers de Infinity War que al final resultaron ser ciertos. Lo que sigue a continuación son argumentos importantes que te podrían arruinar la historia de la película, si quieres seguir leyendo, es bajo ti consentimiento. Sin más nada que agregar comencemos.
No estarán presentes ni los X-Men, ni los 4 Fantásticos ni Adam Warlock (no por ahora). La cinta se desarrollará 8 años después de Infinity War. Pepper Potts resulto ser afectada por el chasquido de dedos de Thanos, desvaneciéndose al igual que la mitad de la población universal, inspirando a Tony Stark a tomar represalias y organizar un último ataque a Thanos para derrotarlo para siempre, pero no puede hacerlo sólo. En su plan recluta a los Vengadores sobrevivientes del primer asalto: Capitán América, Black Widow, Thor, Bruce Banner, Rocket, Máquina de Guerra, Nébula y hasta Hawkeye y Ant-Man (éste último jugará un papel importante en el film, con eso de los Viajes en el Tiempo que se explicará cuando se estrene Ant-Man and the Wasp).
Stark construye unos dispositivos parecidos en gran medida al Guantelete del Infinito, que les permitirá viajar 6 años al pasado, exactamente en la batalla de Nueva York del 2012 (Marvel´s The Avengers), llevándose consigo a Steve Rogers, Natasha Romanoff, Banner, Thor, Máquina de Guerra y a Ant-Man. Dejando a Hawkeye, Wasp, Hank Pym, Rocket y a Nébula protegiendo el laboratorio Pym, ya que Stark descubrió algo sorprendente: uno de los seis Vengadores originales podría ser un Skrull, un alienígena que tiene la capacidad de transformarse en cualquier persona. Tomando estas precauciones, lo muy poco que queda de los Avengers viaja 6 años al pasado para reencontrarse con sus versiones del 2012.
Ya en Nueva York, rápidamente encuentran a sus versiones del pasado y les explican la situación. En ese momento aparece Thanos con su Guantelete a intentar destruirlos a todos. Hulk y Thor del pasado no consiguen sobrevivir, acto seguido, Bruce Banner del presente finalmente se transforma en Hulk y consigue quitarle el Guantelete del Infinito a Thanos, no obstante, el Titán Loco resulta ser demasiado poderoso aún sin el Guantelete, por lo que le corta el brazo a Hulk del presente despojándolo del dichoso artefacto.
Hasta ahora las cosas no pintan muy bien para nuestro equipo de héroes; sin embargo, se comento que efectivamente y a pesar de todo, logran resucitar a la mitad del universo aniquilada por Thanos, pero no trayendo consigo todos los Vengadores caídos en combate en Infinity War. Cabe destacar que las muertes que ocurran en este filme serán permanentes. Rescatando a Quicksilver, cabe la posibilidad de que el velocista sea reclutado a último minuto por Tony cuando se dirigen al pasado.
Pero bueno, habrá que esperar hasta el 3 de mayo del 2019, para conocer los resultados y desenlace oficial de esta historia que comenzó con Iron Man (2008).
No hay comentarios:
Publicar un comentario