Durante el transcurso de la semana se han ido publicando varias novedades referentes a este esperado título. Hablemos acerca de estas.
El primer punto a destacar y tal vez la que más a captado la atención de los jugadores, es el hecho de que no estarán disponibles las famosas Clases de Élite ni los Colosos Móviles. En el tema de los colosos es históricamente aceptable y correcto, ya que este tipo de vehículos (sobretodo el tren blindado) fueron descontinuados debido al excesivo costo de fabricación que requería para su ensamblaje, también por la dificultad que se presentaba al llevarlo al frente de batalla, puesto que se necesitaban vías ferroviarias para poder movilizarse en el campo.
Con las Clases de Élite, los desarrolladores del juego comentaron que básicamente van a ser reemplazados por una nueva opción dentro del mismo: el apoyo de artillería. Cuando solicitemos apoyo tendremos que señalar en el mapa el objetivo a destruir, para que acto seguido, se pueda bombardear y eliminar considerablemente cualquier resistencia que se encontraba en ese sector, es algo así como el recordado Misil de Crucero de Battlefield 4, mismo que podría ser lanzado si jugamos como Comandante, a lo mejor esta o alguna modalidad de juego similar regresen en esta entrega.
Posibles escenarios
En los nuevos artes conceptuales de Battlefield V, podemos apreciar una gran variedad de ambientes que serán los mapas jugables tanto en la campaña como en el multijugador. Desde Dunkerque (sí, la misma de la película), Normandía hasta Stalingrado y Berlín. En esta imagen se puede apreciar como sería el diseño de los tanques, posiblemente americanos.
¿Dónde piensas que se desarrollará la trama del juego? ¿Noruega, el Norte de África, Francia? Battlefield V disponible a partir de octubre del 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario