Hay que reconocerlo: los juegos para el móvil pueden llegar a generar un nuevo nivel de adicción, tanto así, que existen personas que sólo quieren un dispositivo (Android preferiblemente) para poder descargar un juego.
Aunque algunos que otros sean pesados para nuestros dispositivos, no se puede negar el hecho que de igual manera lo vamos a instalar en nuestro móvil para poder acabar toda la batería en unos juegos con un nivel de adicción increíble.
La jugabilidad parece sencilla: en el caso de Clash of Clans sólo debes construir tu propia aldea y adiestrar a tus soldados para atacar otras bases enemigas. Aunque requieren de muchas actualizaciones constantes y una cantidad considerable de almacenamiento en la memoria de tu teléfono, cabe destacar que presentan nuevas opciones de entretenimiento y claro esta, contamos con la opción "Premium" que quiere decir pagar para jugar, por ejemplo: supóngase que en medio de una partida el juego te da la opción de adquirir nuevos personajes, nuevos mapas, nuevos vehículos, a cambio de pagar mediante una tarjeta de crédito con dólares o euros, esto también se puede hacer si posees una cuenta en Paypal. Existen también ciertos juegos como el de Los Simpson: Springfield, en donde Homero destruye toda la ciudad y la tienes que reconstruir con él, que no valen la pena gastar dinero de verdad por estos, ya que nos ofrecen a cambio objetos que nos hacen pensar: "¿En serio pagué tanto dinero por esto?". En el caso del juego de Los Simpson para móvil te da la opción de gastar tu dinero de verdad en Rosquillas, que son artilugios de gran valor en la susodicha aplicación, para poder obtener reliquias que te sirven única y exclusivamente para decorar tu ciudad.
La razón por la que estos juegos son tan populares y adictivos se debe a su simple y honesta sencillez y manera rápida por la que nos acostumbramos a la modalidad de juego que nos ofrecen este tipo de aplicaciones, simple y llanamente funcionan como medio de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario