La cinta del Comandante de los Mares está a estrenarse el próximo 21 de diciembre, será una competencia muy reñida, ya que en el 2018, Marvel a innovado con sus películas. ¿Qué podemos decir de la película del personaje de DC?
Como ya todos lo sabemos, el UCM está dándole una paliza al llamado Universo Extendido de DC Comics, ya que la película más taquillera de DC es la Mujer Maravilla, con un índice de aceptación del 93% en los medios, en lo personal, no me gustó mucho esa película (es buena, pero hay veces que se pone un tanto fastidiosa). A pesar de contar con varias estrellas de Hollywood, como Will Smith, Ben Affleck, Gal Gadot, el universo de DC simplemente no logra nivelarse a la misma altura del UCM, y esto les pasa por hacer las cosas demasiado apresuradas, ya que apenas unos meses después del estreno de Escuadrón Suicida, confirmaron una película en solitario de Deadshot (personaje interpretado por Will Smith), y sin saber nada de la película de Shazam! hay fuertes rumores acerca de la película en solitario del villano de ese filme, Black Adam, interpretado y protagonizado por Dwayne Johnson.
Las películas de DC están muy descarriladas, por así decirlo, dicho por el propio director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, durante la premiere de Thor 3. En aquella entrevista, Feige señaló que por los momentos, no ve al Universo Extendido de DC Comics como una competencia potencial, no sólo por sus apresuradas películas, sino por la mala organización de aquellos ejecutivos que están al mando de esas producciones.
Un claro ejemplo de los apuros de DC, fue hacer Liga de la Justicia sin hacer una película previa de cada uno de sus personajes narrando sus historias, exceptuando a Diana Prince cuyo doble alter ego de la Mujer Maravilla recaudó más éxito que la Justice League. Otro caso de la fallida y pésima organizada producción de DC, es la serie Titans, que básicamente fue duramente criticada por el público y algunos fans de los seguidores de ese universo salieron a defender este tema, mismos puntos a tratar fueron la falta de realismo en sus personajes ya que a según no se parecen en nada.
Aunque no todo está perdido, a partir de diciembre de este año las películas de DC regresarán empezando con "Aquaman" y después con "Flashpoint", protagonizada por Ezra Miller. Quizás nos den una sorpresa a todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario