El jugador insignia de la selección argentina no jugó como siempre lo hacía. ¿Por qué?
Argentina debutó en el Mundial Rusia 2018 en su partido contra los islandeses, en donde el juego termino en un empate 1-1. Muchos de nosotros (sobretodo los argentinos) nos sentimos algo decepcionados por las jugadas débiles de la selección argentina ante la pequeña pero poderosa nación de Islandia. Hablemos de ello:
En múltiples ocasiones la selección del país de Argentina tenía la oportunidad de atacar directamente, pero por muchos factores no lograron hacer mucho, esto se debe debido a la gran defensa de los islandeses. La selección de Islandia no destacó por muchos ataques, sino por la excelente manera de defender la arquería, como consecuencia ni siquiera Lionel Messi logró en un penalti meter un gol gracias al muy bien entrenado y seleccionado portero de los islandeses, Hannes Halldórsson.
El capitán del equipo argentino resultó ser dominado de cierta forma por el equipo islandés, algo que les partió el corazón a nuestros amigos de Argentina y perturbó psicológicamente a sus jugadores, quienes contaban con Messi para llegar, como mínimo, a la semifinal de Rusia 2018, pues parece la selección de Argentina no va a llegar muy lejos este mundial como sucedió en Brasil 2014.
Deseándole suerte a todos los equipos y que gane el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario