El remake de la trilogía protagonizada por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon por fin se ha estrenado y trae consigo un nuevo reparto compuesto por grandes actrices.
Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean sale de la cárcel y planea un robo a una importante celebridad reclutando de esta manera a un equipo de mujeres criminales de un mismo calibre que ella.
En octubre del 2015, Sandra Bullock dio a conocer que protagonizaría un spin off de la trilogía original empezada en 2001. Posteriormente se hizo oficial la participación de Cate Blanchett, Anne Hathaway, Rihanna y Elizabeth Banks, siendo esta última la única actriz que se desincorporó del elenco. Después se confirmo la incorporación de Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkafina en agosto del 2016. Dakota Fanning y Damian Lewis fueron vistos en el set de filmación, por lo que cabe la posibilidad de que participarán la película.
Matt Damon originalmente iba a formar parte del filme interpretando a su personaje, Linus Caldwell, pero por motivos polémicos de las acusaciones de acoso sexual por diversas celebridades, se solicitó que el cameo del actor fuera eliminado del montaje final de la cinta. En enero de 2017, se oficializó la actuación de James Corden (presentador de The Late Late Show With James Corden) interpretando a un oficinista de seguros, al mismo tiempo, se incluyó Richard Armitage (interpretaba al enano Thorin en la trilogía del Hobbit) sustituyendo la participación prevista de Matt Damon. Además, se confirmo el cameo de algunas celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Olivia Munn o Katie Holmes.
La película se grabó en Nueva York y en Los Ángeles y su filmación empezó en octubre del 2016, culminando en marzo del 2017 palabras dichas por Cate Blanchett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario