La infancia de muchos fue retocada por Pixar, y es que Los Increíbles 2 ya es una realidad y esta disponible en las salas de cine de todo el mundo.
Han pasado 14 años desde que se estreno "Los Increíbles" que nos trajo una perspectiva muy diferente hasta ahora de lo que significa ser un héroe y un tener una familia al mismo tiempo, ahora "Los Increíbles 2" nos ofrece, aunque con la misma fórmula, una nueva aventura.
Para empezar, hay que añadir la perfecta elaboración del guión que se puede apreciar: un empresario contacta a Mr. Increíble, Elastigirl y al simpático Frozono para legalizar a los súpers con el fin de que estos no vuelvan a vivir escondidos, para lograrlo, selecciona a Elastigirl como heroína e imagen publicitaria debido a que es la que menos ocasiona daños colaterales en sus misiones. Pero un nuevo enemigo, el Rapta-Pantallas, emerge de las sombras para evitar a toda costa la legalización de los súpers.
Cabe destacar, que la cinta mantiene su clásico estilo y momentos llenos de comedia apta para toda la familia. No obstante, la atención del público se la roba Jack Jack, el bebé de la familia quien esta empezando a desarrollar sus nuevos poderes, demostrando que tal vez es el súper más poderoso de todo este universo, algo que a lo que mi respecta, es muy buena estrategia. La aceptación de Bob Parr como padre de familia también es una factor que juega un importante papel en el filme, aprenderá como convivir más con sus hijos: ayudar a Dash con su tarea, entender la entrada a la adolescencia de su hija Violetta, y prestarle atención al pequeño Jack Jack con sus cuidados y extrañas habilidades.
Debo reconocer que la película me gusto más de lo que yo esperaba, pues pensaba que iba a ser como "Buscando a Dory", algo que superó todas mis expectativas de manera significativa. Le otorgo una calificación de 18/20. VAYAN A VERLA LO MÁS PRONTO POSIBLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario