viernes, 1 de junio de 2018

Andrew Lincoln abandona "The Walking Dead"

Después de 8 largos años protagonizando esta famosa serie de televisión, Andrew Lincoln anuncia su retiro del reparto de "The Walking Dead".


La salida de Lincoln de esta popular adaptación supone cambios importantes en la misma, como el ascenso al protagonismo de Norman Reedus, quien pasaría a tener un sueldo de $20 millones anuales (debe de estar contento por esto).



Según muchos medios de comunicación estadounidenses, Lincoln ya había anunciado con anticipación a los productores acerca de su renuncia de la aclamada por los fans serie de zombies. El actor estaba encargado de reencarnar a Rick Grimes desde su comienzo en octubre del 2010. Tal parece que el actor sólo va a aparecer en seis capítulos de la novena temporada, misma que se encuentra en su fase de producción en Atlanta, Georgia. 

No sólo nos despediremos de Rick, sino también de Maggie (Lauren Cohan), quien protagonizará una nueva serie después de que su contrato no llegará al acuerdo que estaba esperando. A inicios del 2019 estará presente en la serie Whiskey Cavalier. La actriz sólo aparecerá en seis capítulos de la novena temporada, retirándose al mismo tiempo que Andrew Lincoln.


Recordemos que en la octava temporada experimentamos otra despedida de este reparto de personajes. Carl, quien es el hijo de Rick e interpretado por Chandler Riggs, fue asesinado tras ser mordido en un zombie. Pero ni con esto la serie ha logrado recuperar su notable pérdida de audiencia en los últimos años: el final de la octava temporada fue presenciada por casi 8 millones de espectadores, mientras que la séptima logró un cierre contando con 11.3 millones de personas presenciando el hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario