El nuevo proyecto de Sandra Bullock es Ocean´s 8: Las Estafadoras, mismo que se estreno el 5 de junio a nivel internacional. Pero, ¿está a la altura de la trilogía protagonizada por George Clooney?
La exitosa serie de películas que termino en el 2007 inspiro a la creación de esta película recargada con el protagonismo de varias celebridades, hasta aquí todo iba bien pero nos damos cuenta de varios elementos que no están muy al nivel de la trilogía de la década de los 2000, debido a ciertos factores de los cuales discutiremos a continuación:
La primera cosa a tener en cuenta de la película es que sigue el mismo concepto de las anteriores entregas, sería que la participación de Anne Hathaway esta de relleno, motivado a que no pertenece al elenco principal de la cinta, sino como objetivo a asaltar y no es sino hasta el final del filme que se une al equipo de Sandra Bullock para recibir parte del dinero que se esperaba obtener, cosa que es irónica ya que Anne Hathaway interpreta a una celebridad multimillonaria que esta rodeada de lujos, ¿para qué querría robar un collar valorado en $160 millones si ya tendría esa fortuna?.
Otro factor es que la cinta es un tanto predecible, si es un remake de las películas anteriores es algo obvio que seguirá la misma fórmula de las ya nombradas, pero este hecho la convierte en un defecto ya que en ciertos momentos el espectador ya más o menos sabrá que es lo que va a suceder. En resumen, es una buena película pero en mi opinión lo único bueno es el reparto que la conforman. Le doy una clasificación de 15/20, es demasiado predecible y su historia un poco confusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario