Puede que a la mayoría de ustedes les haya fascinado algunas (o todas) películas que verán en este listado, pero no a todos nos gusta lo mismo y en lo personal, estas películas no fueron de mi agrado personal.
#5 Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
Esta aventura de Jack Sparrow consistía en que tenía que buscar, junto con Henry Turner, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swan, y Carina Smyth una horóloga y astrónoma que resulto ser la hija del capitán Barbossa, un artefacto llamado el Tridente de Poseidón quien permitiría al portador controlar los mares en su totalidad. Claro esta, fue mucho mejor que la anterior entrega de "Navegando en Aguas Misteriosas" con Pénelope Cruz e Ian McShane, pero la historia de la cinta la vi, repetitiva, en el sentido de que Jack Sparrow se mete en problemas otra vez al despojarse de su brújula liberando al Capitán Armando Salazar y a su tripulación fantasma y tiene que corregir esto. Básicamente, las historias de estas películas consisten en que un capitán pirata desea buscar a Sparrow para saldar cuentas pendientes con él, cosa que me pareció muy predecible y fue por esto que no me gusto esta entrega.
#4 La Era del Hielo: Choque de Mundos
En esta entrega, Manny debe enfrentar la realidad cuando su hija Morita esta a punto de casarse con otro mamut, el excéntrico Julian (interpretado por el youtuber German Garmendia en el doblaje latinoamericano). De repente, una lluvia de meteoritos cubre el cielo y destruye todo a su paso, descubriendo que funcionan como un imán para atraer un meteorito mucho más grande en comparación que destruiría el planeta en su totalidad. Ahora bien, la película no me agradó debido al inmaduro comportamiento de este Julian, quien muchas veces arruinaba la historia al no ocupar un papel importante (sólo esta ahí como de relleno),también, los chistes que contaban los personajes eran demasiado infantiles, tanto que no voy a tolerar ver otra vez esta peli, además, hay situaciones en las que Buck, la comadreja cazadinosaurios, simplemente no logra mantener ese toque especial de protagonismo que tuvo en "La Era del Hielo 3".
#3 Mujer Maravilla
La que más aceptación logró en las críticas del Universo de DC fue la Mujer Maravilla, pero no fue tan buena que digamos. En la cinta, Diana Prince debe combatir contra Ares, el Dios de la Guerra, cuando un espía inglés, el Capitán Steve Trevor, llega a su isla por accidente avisándoles a todas las que viven ahí sobre la Primera Guerra Mundial y de un despiadado general alemán llamado Ludendorff (quien está bajo el control de la entidad). ¿Vale la pena por Gal Gadot?, sí, pero hay que tener en cuenta esto: el argumento que nos ofrece esta película esta de cierto modo incompleta debido a que nada más se centraron en las aventuras pasadas de Diana en vez de seguir con la continuidad del Universo DC, lo que hizo fue retroceder hasta 1914, también sus personajes no están aprovechados a su máxima capacidad y y no fueron de mucha importancia en esta filme.
#2 Mi Villano Favorito 3
En la última aventura de Gru, debe enfrentarse a un villano obsesionado con el personaje que encarno en los años 80 cuando era una estrella de televisión y su fama fue arruinada cuando entro en la pubertad, ahora pretende destruir Hollywood como acto de venganza, en respuesta a esto, Gru recluta a su hermano gemelo perdido Dru, quien es muy diferente a él, para luchar contra Balthazar Bratt. Muy bien, los personajes están excelentemente trabajados y fue una buena decisión incluir a Dru al elenco del protagonismo, en cuanto al villano digamos que no se tomaba muy en serio al papel antagónico como los anteriores rivales que ha tenido Gru, cabe destacar que Balthazar Bratt es un claro guiño al difunto rey del pop, Michael Jackson. Añadiendo también que contiene una historia simple, cosa que no logro entretenerme del todo como las primeras veces que vi "Mi Villano Favorito".
#1 Deadpool 2 (alerta de spoilers)

El mercenario bocazas regresa con nuevos aliados para combatir al supuesto villano Cable, un viajero del tiempo que perdió a su familia. Hasta aquí todo bien, hasta que nos damos cuenta que el antagonista no es Cable, sino Russell Collins / Firefist, un joven mutante que tiene la habilidad de controlar el fuego, siendo el principal objetivo de Cable quien viajo al pasado nada más para acabar con la vida de este joven, debido a que el adolescente es quien logra causar un apocalipsis en el futuro acabando con la vida de la familia de Nathan Summers. Los primeros 20-30 minutos de la película se van a morir de la risa, pero después de la escena en donde es transportado Wade Wilson a la mansión de los X-Men, la cinta se viene abajo. La película en sí pierde la seriedad de su historia en muchas ocasiones, ya que cada vez que sucede un momento importante en el filme, Deadpool lo arruina diciendo alguna estupidez. Lo siento para los fanáticos, pero pudieron haberlo hecho mejor.