La selección de Inglaterra logró derrotar a Suecia en los cuartos de final concluyendo con un resultado de 2-0.
La mayoría del tiempo los ingleses tenían el control del balón y fueron quienes realizaron casi todos los intentos para anotar un gol, exactamente 12 mientras que los suecos ejecutaron sin éxito 7 intentos para anotar un punto a favor de ellos. Cabe destacar que los ataques hechos por los británicos fueron muy bien coordinados , dejando en más de una ocasión a los suecos fuera del juego.
En el equipo de Suecia, sus jugadores pese a que defendían bien no lograron contener los ataques y tiros de esquina de Inglaterra, estadísticamente hablando, Suecia tuvo una precisión al patear el balón de un 74% realizando un total de 380 pases, mientras que Inglaterra logró una precisión de 79% con 527 pases. Como tema disciplinario, los suecos se llevaron casi todas las faltas cometidas junto con 2 tarjetas amarillas, y los británicos produjeron 7 faltas sin mencionar una tarjeta amarilla.
El jugador del partido fue Jordan Pickford, el portero de la selección de Inglaterra quien detuvo con éxito rotundo todos los intentos fallidos por parte de los suecos para meter un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario